nutriswiss

Nutriswiss S.A.

es distribuidora de equipamiento y productos biomédicos, de líneas y marcas posicionadas entre las más conocidas y valoradas por los profesionales de una amplia gama de especialidades médicas.

El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones efectivas para el cuidado de pacientes hospitalizados, en rehabilitación o internación domiciliaria, proveyendo a los prestadores de servicio de salud equipamiento y productos de la más alta calidad, respaldados por su puntual servicio comercial, técnico y de asesoramiento especializado.

La reconocida trayectoria de

Nutriswiss S.A.

se basa en la constante incorporación de nuevos equipos e insumos de tecnología médica de alta precisión y confiabilidad; la constante capacitación del personal, para ofrecer un servicio profesionalizado y dedicado a proponer soluciones óptimas a los clientes, y la convicción que la seguridad y trazabilidad de la operatoria son valores prioritarios, para garantizar la calidad del servicio ofrecido al sistema de salud, tanto hospitalario como domiciliario.

Somos distribuidores autorizados de Covidien para sus líneas de:
- Bombas Kangaroo de alimentación enteral y sus guías descartables.
- Accesos enterales: Tubos de gastrostomía Kangaroo; Botones Nutriport y Entristar con sus accesorios; sondas nasogástricas, etc.
- Terapia antiembolia: Compresores secuenciales Kendall, botas y medias de compresión.
- Oxigenoterapia: Equipos y descartables Nellcor y Puritan Bennett.
- Cuidado de heridas Kendall.

Otras Líneas:
- Bombas parenterales Terumo y descartables.
- Equipos Suprasorb Lohmann & Rauscher de curación de heridas.
- Contenedores, guías por gravedad, jeringas, guantes, descartables en general.