Bienvenido a Nutriswiss SA
Equipamiento de precisión para el cuidado del paciente crítico. Nuestra línea incluye las reconocidas bombas Kangaroo ePump para alimentación enteral segura, junto a una selección integral de sondas nasogástricas y botones de gastrostomía que garantizan durabilidad y confort durante el tratamiento médico prolongado.
Exclusivas para alimentación enteral. Cuenta con guías compatibles con todos los alimentos listos para colgar.
Programables para alimentación enteral o alimentación enteral + hidratación del paciente + enjuague de sonda,
reemplazando el procedimiento manual de hidratación y/o enjuague, reduciendo sustancialmente la atención del personal enfermería.
De poliuretano radiopaco, Puerto de alimentación con conexión segura ENFit™*, de color lila.
Permite la administración de medicamentos sin la necesidad de desconectar la guía de alimentación de la sonda. Seguridad para el paciente.
Mandril atraumático de fácil extracción, de acero con punta flexible para evitar perforaciones de la sonsa,
y orificios distales que impiden la salida accidental del mandril. Lubricante interno y externo activable a base de agua.
Lastre apto para resonancia magnética. Material de y marcas de profundidad fáciles de leer para una supervisión sencilla de la profundidad de colocación del sonda
Conexiones ENFit: Están diseñadas para cumplir con los estándares de seguridad internacional, lo que impide que se conecten accidentalmente a vías intravenosas (las puntas solo encajan con equipos de nutrición enteral).
Silicona Médica: Están hechas de silicona de alta durabilidad, lo que las hace flexibles y cómodas, reduciendo el riesgo de trauma en el tracto del estoma.
Balón Interno: Se mantienen en su lugar mediante un balón de silicona que se infla con agua estéril una vez insertado.
Diseño de "Patas Elevadas": Su disco externo tiene un diseño único que eleva el dispositivo ligeramente sobre la piel, facilitando la circulación de aire, mejorando la cicatrización y reduciendo el riesgo de irritación o infecciones en el estoma.
• Material de Alta Calidad: Están fabricados 100% en silicona de grado médico, lo que garantiza biocompatibilidad, suavidad y una mayor vida útil del balón interno.
• Seguridad en Conexiones: Incorporan el sistema ENFit o puertos compatibles que evitan conexiones accidentales con vías intravenosas, aumentando la seguridad del paciente.
Compatibilidad de Conexión:
• Guías con punzón: Son compatibles con las guías estándar que perforan la tapa.
• Guías pico en cruz: Diseñadas para encajar perfectamente con sistemas de alimentación específicos que utilizan este tipo de entrada, asegurando que no haya fugas.
Material: Generalmente fabricados en plástico rígido o semirrígido, libres de DEHP y látex para evitar reacciones alérgicas.
Uso: Son ideales tanto para alimentación por gravedad como para ser utilizados en bombas de infusión continua (como la bomba Kangaroo ePump).
Función Principal: Se utiliza para la alimentación o hidratación por gravedad.
Diseño de Conexión: Su conector superior tiene una forma de "pico en cruz" que encaja de manera segura y precisa en la tapa de los frascos contenedores de 300 ml y 500 ml.
Versatilidad: Este sistema es compatible tanto con guías que utilizan punzón como con aquellas que requieren el diseño específico de pico en cruz.
Uso por Gravedad: A diferencia de los sets para bomba electrónica, esta guía permite que el flujo de alimento descienda naturalmente, siendo ideal para pacientes que no requieren una infusión continua controlada por máquina.